New York Fashion Week, Día 4 y 5

En la mitad de la semana de la moda en New York, encontramos interesantes desfiles de diseñadores extranjeros como Ricardo Seco, así como la presentación de reconocidas marcas como Tommy y J.Crew.

Colección J.Crew

Colección J.Crew

Durante el desfile de J.Crew, reconocida marca nacida en New York en el año 1983 que en la actualidad tiene 12 tiendas en la ciudad de las luces. Esta colección tiene dos versiones, un enfoque son los colores tierra en donde los grandes protagonistas son el color amarillo, beige y verde militar, que definitivamente benefician a personas con matiz cálida.

La otra versión son las prendas con colores fríos, es decir colores para personas que su piel es más rojiza. En donde los protagonistas son el azul rey, el verde esmeralda y de nuevo el gris.

Otro desfile que marcó la diferencia, es la presentación de la diseñadora Reem Acra, quien con su estilo Europeo, une la alta costura, telas lujosas y modernidad. Presentando una colección de prendas listas para usar Y una colección de vestidos de novia muy elegante y con muchos detalles, que desde 1997 ha caracterizado las creaciones de esta diseñadora quien ha transformado el concepto del vestido clásico de matrimonio por una vestido fino, con finas sedas y decorados con apliques finos, elegantes y sencillos.

Diseñador: Ricardo SecoPor ultimo, un desfile que representa los vivos colores y auténticos diseños de la cultura Latina. El diseñador Mexicano Ricardo Seco, presentó su ultima colección de zapatos en conjunto con la reconocida marca new Balance. Ricardo Seco fue un hombre de negocios quien después de 12 años de trabajo decidió apostarle a su pasión; el diseño. Desde entonces ha desarrollado colecciones con marcas como Converse y Disney.

A pesar de ser colecciones para temporadas de clima frío, podemos encontrar diseños ricos en color y estampados.

 

Mena Gonzalez

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.