New York Fashion Week, Día 2 y 3

Naomi CampbellEl segundo y tercer día de la moda de New York, transcurre en medio de días muy fríos con temperaturas hasta de -15C. Pero esto no ha sido impedimento para mostrar las colecciones y tendencias que marcarán la pauta durante el Otoño-Invierno del 2015.

La famosa modelo Inglesa Naomi Campbell, organizó un desfile de caridad llamado «Fashion for relieve» a beneficio de los sobrevivientes del Ebola. A través de su fundación «Fashion for relieve» la súper modelo ha apoyado causas como ayudar a las personas afectadas por el huracán Katrina en el año 2005. En esta ocasión se llevarán a cabo 2 desfiles (uno en NY y otro en Londres) para soportar esta noble causa.

Durante el desfile de New York  se desfilaron prendas donadas por famosas casas de En como Dolce & Gabbana, Givenchy, Balmain, Alexander McQueen, Versace entre otros.

Colección Mara Hoffman

 

Algunos de los desfiles más destacados durante esos dos días es el de la diseñadora Mara Hoffman, nacida en New York, quien se caracteriza por prendas llenas de impresiones y estampados, inspirados en la naturaleza, los viajes y la fantasia. En esta colección en su mayoría encontramos estampados con lineas rectas, asimétricas y muy coloridas, en tonalidades tierra, muy típicas de la temporada otoño.

Una colección lista para usar, que la puede usar cualquier persona común en el día a día. Lo cual la hace aún más atractiva para los espectadores quienes esperan ver prendas que ellos mismos puedan usar en un día normal de trabajo.

Entre otros desfiles destacados encontramos la presentación de LaCoste, la famosa marca de ropa deportiva presentó prendas creadas por el famoso diseñadores Portugués Felipe Oliveira Baptista. En esta colección al igual que la de Mara Hoffman, encontramos muchos estampados con lineas rectas. En donde el protagonista es el color gris, un color neutro muy típico del invierno.

En general, durante estos dos días de la semana de la moda en New York encontramos colecciones con estampados de lineas rectas, colores otoñales (tierra) y colores de invierno (gris).

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.