Unos Cuantos Centímetros Más Cerca Del Suelo

Si tienes un problema con las alturas, no porque te miedo estar muy alto, sino porque eres de estatura baja, o si usas normalmente esta frase para referirte a ti mismo; “Es que los mejores perfumes vienen en envases pequeños”, este articulo te interesa.

Una de las mejores opciones para lucir más alto es crear una ilusión óptica mediante el atuendo, es decir usar prendas que te hagan lucir más largo y por lo tanto las alto. En el caso de las mujeres, hay una forma para agregar unos cuantos centímetros de más, mediante los tacones, pero estos deben estar acompañados de prendas que te ayuden a reforzar ese efecto de alargamiento.

Fuente foto: www. segiempat.com

Fuente foto: www. segiempat.com

Acá desarrollaremos algunas ideas de cómo crear ilusión óptica de alargamiento por medio de la ropa y la forma en que la usamos. Estos consejos en el pantalón, ayudan a alargar visualmente las piernas y aplican para los dos géneros:

  1. Pantalones unicolor, sin estampados. Pues los estampados agregan volumen a las piernas, luciendo más cortas.
  2. Si definitivamente quieres usar estampados, es recomendable usar estampados pequeños, pues tu altura es inversamente proporcional al tamaño del estampado que usas.
  3. El largo del pantalón debe ser mínimo al tobillo, y evita a toda costa los pantalones Capri, pues cortan el largo de la pierna a la pantorrilla, haciéndote lucir más bajo aún.
  4. “Ni mucho que queme al santo, ni poco que no lo alumbre”, el largo del pantalón no debe ser tan largo, pues esas arrugas que se hacen en la parte de la bota del pantalón, acortan visualmente el largo de la pierna. También evita usar prendas que cubran el 100% del zapato. El largo ideal es a la altura del empeine y sin arrastrar el piso.
  5. Usar la camisa adentro del pantalón con cinturón. Esto le agrega unos cuantos centímetros de largo a las piernas, haciéndote parecer más alto.

Como consultora de Imagen mi único consejo es que empieces a tomar acciones hoy. Mídete tus pantalones actuales y separa aquellos que necesitan una modificación en el largo de la bota. Esta es la acción más fácil y rápida de implementar. Vas a ver los efectos inmediatamente!

Mena González

Consultora de Imagen y Marca Personal

www.ProPersonalBrand.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.