«

»

Mar 21

Vístase según el trato que quiere recibir

Por Laura Rojas González

Hay una popular frase que reza ‘vístase para el trabajo que quiere’ y como la mayoría de los adagios de la sabiduría popular, está cargada de razón. Para esta entrada decidí hacerle una pequeña modificación que será muy útil para explicar otro de los más importantes aspectos que las personas debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar las prendas de nuestro guardarropa, la imagen de nosotros mismos que queremos proyectar.

Una buena seguidora de la moda debe permitirse incluir las tendencias más novedosas en su estilo de vida sin que éstas vayan en contra de sus actividades. La idea no es ser una esclava del buen vestir que solamente piensa en qué ponerse a la hora de salir a la calle. La moda no debe ser una dificultad, debe fluir y convertirse en una forma de vida que nos permite entender nuestro cuerpo, nuestro estilo y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Incluya en su armario camisas básicas de todos los colores, así podrá combinarlas con pantalones de tela, faldas rectas o incluso unos buenos jeans. Acompáñelos con una chaqueta negra, blanca, beige o gris y unos tacones altos, del tamaño que usted pueda manejar con tranquilidad y le permitan caminar cómodamente. Los accesorios también son muy importantes pero la dimensión de ellos la decide usted. Grandes y de colores brillantes y pequeños y sobrios son válidos por igual, lo que debe tener en cuenta es que si su atuendo en sí mismo ya es cargado no debe exagerar con lo que lo adorne.

(((Moda funcional)))
Aunque seguimos viendo una marcada tendencia de los temerarios bloques de color que permitieron a miles de mujeres atreverse a usar contrastes que incluían los naranjas, violetas, verdes y una amplia gama de azules y coral, para esta temporada la elegancia del negro y el blanco vuelven a reinar en las prendas de vestir acompañadas del romanticismo de los encajes.

Todas estas son prendas elementales que le ayudarán a proyectar una imagen seria y fresca. Recuerde que las chaquetas son las mejores aliadas de las mujeres porque imprimen un aire de elegancia a cualquier atuendo y adicionalmente esconden los kilitos de más. Permiten movimientos cómodos sin que tengamos que pensar en que algo está fuera de su lugar y hacen que casi cualquier combinación se vea mucho más interesante. Así que si aún no ha incluido una en su armario, es hora de que se deje tentar por la versatilidad de esta prenda.

Comentarios

comentarios

2 comentarios

  1. gerardo gonzalez

    hay q aprender a vestirsen para q se han tratadas como lo q son

  2. gerardo gonzalez

    hay q aprender a vestirsen para q se han tratadas como lo q son y no como lo q no son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*