#VIRAL conozca la historia del meme del gato blanco


Aunque parece que esta es sólo una imagen, en realidad son  dos fotografías en dos escenarios diferentes, que al juntarlas funcionan perfectamente una con la otra.

¡Los usuarios en redes sociales no pasan una! Basta con que un contenido sea entretenido y versátil para que se convierta en tendencia y es así como el meme «me dijiste que…» puede llegar a ser el más viral del año.


El 1 de mayo de 2019, un mensaje en Twitter de la cuenta ebaby unió la imagen del animal con la de un fotograma del reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills

El meme de la mujer gritándole a un gato sentado en la mesa está en camino de convertirse en uno de los más populares de 2019 . Los usuarios de distintas redes sociales han compartido la imagen con un texto que describe situaciones comunes que muchos hemos pasado.

¿De dónde salieron sus protagonistas?

Una de las dos imágenes que aparecen pertenece a la serie «The Real Housewives of Beverly Hills», donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, son dos de las mujeres que aparecen en ese programa y quienes protagonizan la escena del meme.

El famoso gato es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus papás Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a tomarle fotos. 
Su nombre es Smudge, tiene un perfil propio en Instagram con más de 700 mil seguidores

Según cifras de la web Know Your Meme esta imagen fue compartida más de 125 mil veces durante el último mes. 

¿Cuál ha sido tu versión favorita de este meme?

Nos vemos en Instagram

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.