Bumangueses podrán participar en la iniciativa Ruta Proyectos TIC

Innovación, creatividad y talento recorrerá la #RutaProyectosTIC

Si eres de los que usa la tecnología para el desarrollo de proyectos de impacto regional y nacional, esta convocatoria es para ti.

Estudiantes de carreras TIC, diseñadores, matemáticos, ingenieros o personas con habilidades en el desarrollo de apps, software o uso de tecnología podrán participar de la iniciativa Ruta Proyectos TIC que busca promover en las diversas regiones de Colombia el desarrollo de proyectos TIC que logren solucionar problemas de sus comunidades.


El proyecto que obtenga más votos por los asistentes al Congreso ANDICOM 2019, recibirá 20 millones de pesos. Hasta el 11 de agosto se encuentra abierta la convocatoria.

Bucaramanga hace parte de las ocho ciudades donde se realizarán los encuentros en los que cada participante o equipo de proyecto tendrá la oportunidad de presentar su proyecto, el cual será objeto de evaluación por el equipo evaluador presente, según los criterios expuestos en los términos y condiciones.

¿Quiénes pueden participar?

La iniciativa congrega a la academia, la industria y las comunidades interesadas en presentar y desarrollar proyectos que resuelvan problemáticas de sus regiones a través del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC.

  • Todos los participantes deben ser mayores de edad y colombianos.
  • Estar presencialmente en la ciudad escogida durante el desarrollo de la actividad.
  • Tener disposición absoluta durante toda la actividad.
  • No se requiere personería jurídica o empresa legalmente constituida para poder participar.

Ingresa a rutaproyectostic.cintel.co y conoce toda la información. Los seleccionados por región presentarán sus proyectos en el evento Andicom 2019, en Cartagena.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.