Las ‘duras’ de los contenidos digitales

Natalia Pineda, Leidy Santamaria y Maria Alejandra Monsalve tienen algo en común, son santandereanas y emprenden con sus proyectos digitales.

@vengaledigo_ “es una ilusión y un proyecto con una identidad muy santandereana y con en ‘sumercé’ por delante, es querer llevar nuestro lenguaje y nuestro ‘ hablao’ a otra dimensión, la digital”. 


Así define Natalia Pineda, la cuenta en Instagram a la que le ha dedicado más de un año. A través de frases y dicho populares, le mete el romanticismo a nuestro acento santadereano, sí (porque igual tenemos corazoncito), para transmitir siempre un mensaje lleno de buena vibra y la mejor energía, paz y amor del bueno, con la idea de piropiar bonito y sano.  

Nath Vargas: ¿qué te inspira a crear y compartir este contenido?

 Natalia Pineda:  Mi mayor inspiración día a día es mi familia, mi amor, y mi vida, con esto poco a poco he entendido que la vida sonríe, que de las caídas más verracas se aprende y que el arcoíris siempre vuelve a salir, sí mano, siempre vuelve a alumbrar y a iluminarnos la vida.

Nath Vargas: ¿qué viene ahora para ti? 

Natalia Pineda: A través de @vengaledigo_ quiero romperla, a lo bien, hacer lo que más pueda y llegar a tocar la vida de quienes pueda, sacar miles de miles de sonrisas y poner a pensar a más de uno. Esta vaina se convirtió en mi pasión, este es mi trabajo social, esto se convirtió en mi mejor proyecto y sin llegar a imaginarlo, ahora, este es mi acierto”

Leidy Santamaría es la creadora de @thewoman_col una comunidad que busca apoyar y  potenciar  las empresas  de mujeres Colombianas, mediante herramientas de  difusión y  aprendizaje.

Un emprendimiento digital que le apunta a desarrollar competencias digitales a emprendedoras de diferentes sectores económicos.
¿Por qué es diferente? Porque a la fecha son más de 30 empresarias que hacen parte del Coworking y una vez al mes se reúnen en algún restaurante de Bucaramanga para compartir experiencias y aprendizajes. 

Con su proyecto La Academia brindará asesorías para potenciar las redes sociales de emprendimiento  y empresas que necesitan reforzar interacción y difusión de su marca. De pronto nos vemos por allí.

En la cuenta encontrarán contenido relacionado con marketing digital, posicionamiento de marca y emprendimiento. 

La santandereana Alejandra Monsalve realiza un trabajo titánico, enseñar español a personas de diferentes partes del mundo. Su cuenta @espanolconmaria

¿Cómo lo hace?

Desde su canal de Youtube y página web ´Español con Maria´ trabaja en la creación de contenido educativo para que sus estudiantes o cualquier persona que visite sus plataformas, se apropie de la cultura e historia latinoamericana. 

==================================
Nos vemos en Instagram @nathvargas1 |

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.