La propuesta de conectar personas a través de reuniones inteligentes. Logitech

Cada día son más las empresas que le apuestan a soluciones tecnológicas que les permitan tener mayor productividad y si a esto se suman productos o servicios para realizar videoconferencias de calidad, el resultado es una compañía con alta efectividad empresarial.

¿Cómo se logra?

Logitech, presentó en Andicom, el Congreso Internacional de TIC,  un nuevo estándar en cámaras de video para conferencias.

La tecnología se adapta a las necesidades, por ejemplo para comunicarnos a través de videoconferencias con calidad no solo de video sino también sonido, llega Logitech Rally, una solución que entrega calidad de video Ultra HD 4k y avanzada tecnología RightSense, dispositivos que poseen diferentes opciones que permiten una calidad de conexión excepcional para los usuarios.

Dialogamos con Mónica Bravo, Gerente Regional de Logitech y esto fue lo que nos contó:

“Con Logitech estamos entregando una solución que tenga la simplicidad de conexión de un mouse y el teclado pero la eficiencia de una solución en video y audio a nivel profesional, para realizar videoconferencias presentamos una serie de opciones premium con tecnología avanzada”

El 61% de los negocios ya está implementando las videoconferencias en la nube, así lo afirma el estudio de mercado “Mejores prácticas para una videoconferencia exitosa”, desarrollado por la consultora Frost & Sullivan para Logitech.

Las reuniones son, entonces, cada vez más inteligentes e intuitivas, razón por la que en la actualidad empresas de todos los tamaños y tipos, así como muchos trabajadores independientes, utilizan servicios de videoconferencias que ofrecen mayor estabilidad, seguridad y calidad durante la comunicación.

 

En Twitter e Instagram @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico
Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.