Empresas podrán postularse a la 2da Edición Premio a la Transformación Digital

La Segunda Edición del “Premio a la Transformación Digital Empresarial”, iniciativa de PwC y CINTEL, reconoce a las empresas colombianas que han logrado cambios importantes y tangibles al integrar capacidades digitales para promover una transformación relevante en sus organizaciones.

 

 En el Congreso Andicom 2018 se hará el reconocimiento a aquellas empresas colombianas que han logrado cambios sustanciales en sus organizaciones mediante la habilitación de capacidades digitales.

 

La consultora PricewaterhouseCoopers Colombia – PwC Colombia-  y el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CINTEL- convocan a todas las empresas, entidades y organizaciones a postular un caso de éxito al Premio de Transformación Digital Empresarial, en su segunda edición. 

Las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos innovadores e iniciativas empresariales del 27 de junio al 3 de agosto, (se extendió la fecha límite),  deben tener presente que estos proyectos cumplan con el impacto al desarrollo de capacidades digitales y tecnológicas, enfocadas en mejoras y cambios de modelo de negocio. 

Para las postulaciones, se deben ingresar los datos en este formulario  Click aquí

Las categorías donde se pueden postular son:
  • Premio a la Transformación Digital en Grandes Empresas
  • Premio a la Transformación Digital en Pymes
  • Premio a la Transformación Digital con Impacto Social
  • Premio al Emprendimiento Digital del año.

Para ver más detalles de los criterios de evaluación favor consultar el siguiente link: Click aquí

 

En Twitter e Instagram @nathavargasp | En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

Contacto nathalyvargaspico@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.