Los estados de Whatsapp ¿una herramienta de doble filo?

Como dijo un amigo “es importante manejar la privacidad. Publique lo que quiera, es libre, pero tenga presente quién lo ve». 

 

 

 

 

Pues bien, con la nueva actualización para compartir los estados de Whatsapp es seguro que usted ya haya publicado una foto, un video o algún meme que le hizo gracia. Se ha preguntado ¿qué imagen le está dando a sus contactos de esta app, en los que se encuentran su jefe, sus compañeros, amigos y familia?

Los contenidos que se comparten en el estado en Whatsapp se encuentran predeterminados para que todos sus contactos los puedan ver si no se ha configurado la privacidad. Aprenda cómo hacerlo, en caso de que lo necesite:

Existen dos formas, la primera es ingresar a la pestaña Estados, en la parte superior donde se encuentran los tres puntos, va a seleccionar Privacidad de estados. La segunda opción es realizar la siguiente ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad > Estado donde igualmente llegará a la sección Privacidad de estados. Allí encontrará las siguientes opciones para la restricción de quién puede ver sus estados.

Mis contactos: si selecciona esta opción todos sus contactos, sin excepción, podrán ver sus publicaciones.

-Mis contactos, excepto…: aquí viene lo chévere. Lo que comparta lo verán todos sus contactos, menos aquellos que haya especificado manualmente que no tendrán visualización de su contenido compartido.

-Solo compartir con…: esto es mucho más específico, esta opción le permite seleccionar uno a uno, cuáles de sus contactos podrán ver lo que comparta en su estado de Whatsapp.

*Los cambios en los ajustes de privacidad no afectarán a las actualizaciones de estado que ya haya enviado.

->No olvide dejar sus comentarios.

En Twitter @nathavargasp

En LinkedIn Nathaly Vargas Pico

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.