5 respuestas

  1. GLORIA MAGNOLIA SEPULVEDA CANAL
    13 mayo, 2010

    Soy docente de una Universidad pública de Enfermería llevo 18 años ejerciendo mi labor en la asistencia y cinco en la docencia, es preocupante ver como cada día los profesionales egresan con menos conocimientos, no es posible que estudiantes en últimos semestres y no sepan realizar simples reglas de tres entre muchas errores académicos más, esto ha sido or que desde los primeros años no han reforzado esto, por que nuestro sistema de educación es cada vez menos enfocado a la realidad: laboral, académica y como lo dice el texto a que los profesores nos ocupemos más por mejorar estos sistemas.

    Responder

    • adriana maria arenas jaramillo
      7 enero, 2013

      Deacuerdo contigo, soy adriana maria arenas jaramillo, de pereira, la hija de gilma y gustavo, escribeme amajara2000@gmail.com un abrazo.

      Responder

  2. joaquin emilio
    27 julio, 2010

    y tu como docente de educacion superior que propones para mejorar el sistema?

    Que les propones a los estudiantes de hoy ?

    Responder

  3. OLGA SUAREZ
    16 noviembre, 2010

    Muy pertinente la reflexión que plantea el escrito. La educación ha cambiado porque nos hemos vuelto demasidado materialistas y además la injusticia social pulula en Colombia. El problema de la desigualdad social no dejará de lado el problema de la guerrilla y el narcotráfico. Alrededor de esto, la educación en las instituciones está llamada a hacer el cambio, pero el cambio debe empezar desde la familia: qué están haciendo los padres de familia para educar a sus hijos, cuál es el legado para esta sociedad?
    Esto lo expreso tanto desde la experiencia que tengo primero como madre y segundo como docente universitaria de hace muchos años.

    Responder

  4. maria paula segura hernandez
    17 marzo, 2011

    si yo opino lo mismo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba
móvil escritorio