Archivo de abril de 2013

El significado de «pararse en la ventana»

En días pasados compartí con mi mamá y sus amigas una tarde lúdica en casa. Recordaron viejos amigos, conocidos, maestros, pero sobretodo hablaron de aquellas antiguas amistades con las que desde hacía mucho tiempo no tenían ningún tipo de contacto. Fue entonces, cuando empezamos a rastrearlas por redes sociales. Algunas aparecieron en Facebook, no por …

Seguir leyendo

El suplicio de las Peticiones, Quejas y Reclamos

Últimamente se ha convertido en una conversación cada vez más frecuente entre familiares y amigos, quejarnos por el pésimo servicio que prestan los diferentes operadores de telefonía móvil en el país. Y es que seguramente en más de una ocasión hemos escuchado frases como: _ “te llamé y tenías el celu apagado”, _“¡¡qué raro!!, mi …

Seguir leyendo

Los chinos arrasan en e-comercio

Se puede optar por aprender mandarín o también ingresar a los portales chinos de ventas electrónicas en español. Los chinos van más rápido que todos. El comercio electrónico va en alza. Más empresas de todo tipo se acogen a los mercados intermediados por plataformas en línea, bien para ventas entre empresas, de organizaciones a los …

Seguir leyendo