Archivo de febrero de 2013

¿Dónde está el éxito de las campañas virales?

Actualmente vivimos una época en donde la idea de que “una imagen vale más que mil palabras” no solo se ha visto reconfirmada, sino que además ha obtenido otro tipo de valores y agregados que han hecho que todo lo que queremos decir lleve siempre un apoyo gráfico. Las personas no solo se guían más …

Seguir leyendo

Una clase con Acrobat Connect

En días pasados inicié estudios en una Maestría semi-presencial con el fin de actualizar mis conocimientos en el campo de la educación. Esta tiene como característica facilitar encuentros presenciales cada mes y otros virtuales a través de Acrobat Conect, con el propósito de avanzar en los contenidos curriculares. La experiencia académica virtual es el punto …

Seguir leyendo

Practicidad no es igual a facilidad

Recientemente me he visto en la tentación de adquirir un nuevo dispositivo con el que pueda escuchar música. En la búsqueda por encontrar algo que llene mis expectativas y que no sea necesario cambiar en poco tiempo, me di cuenta de algo.

Seguir leyendo

¿Por qué son importantes las plataformas virtuales?

Los cambios experimentados en la segunda mitad del siglo XX, especialmente después de la “tercera revolución industrial” en los años setenta, ubica nuestro momento histórico como uno de los más dinámicos y revolucionarios.

Seguir leyendo