CREATIVIDAD

En donde se quedó la propuesta de la construcción del tercer carril? Supuestamente uno de los argumentos comunes entre los candidatos a la alcaldía. Tal y como van las cosas con Lucho no tendremos 3 sino 4 hasta Piedecuesta pues durante su recorrida con Vanguardia por la ciudad se salió por la tangente pro poniendo hacer uso de los carriles exclusivos del sistema construido a un billonario costo para la nación y el sacrificio aún existente de la provisional medida del pico y placa mientras se construía el sistema pues los expertos (qué se hicieron?) concluyeron era la solución(?) eficaz al congestionado tráfico por la autopista. La brillante propuesta tendiente a cortar de tajo con un compromiso oficial entre municipio y nación para solucionar la incapacidad de cumplir la propuesta hecha al calor de una contienda electoral no se acerca en nada a proponer soluciones sin destruir, de paso complaciendo a un sector que pone votos y aportes en las elecciones como los dueños de buses quienes se apoderarán del carril a liberar.
Como solución a la invasión por parte de los ambulantes ofrece la misma e ineficaz salida con los 460 locales en Feghaly, San Bazar que desde su adquisición infructuosamente han esperado a sus inquilinos, constituyéndose en un daño fiscal que solo benefició al vendedor y porqué no a su comprador?.
Que los toros se ven mejor desde la barrera es obvio pues para eso se postulan a redentores de la ciudad en la cual los dolientes somos los ciudadanos, todos con derecho a exigir como patronos de los elegidos pues para verla hemos pagado impuestos.
Por estos días la actividad en este blog será mayor ante la necesidad de comentar las propuestas acertadas o distantes de nuestras expectativas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.