DESTITUCIÓN INOCUA

Desde las primeras semanas de Julio y Septiembre cuando se sucedieron la destitución del alcalde Vargas Mendoza y nombramiento de su remplazo hasta el 31 de Diciembre nada diferente ha sucedido en la ciudad salvo la acertada suspensión y aplazamiento de la adjudicación del cable línea a Morrorico.
Surge así obligada la pregunta se vendió el sofá solamente?, todo indica que se ha debido vender el mobiliario completo incluidos los accesorios complementarios, especialmente aquellos que dejaron la impresión de haber desentonado en los momentos de fiesta y que no eran decisivos a la hora de definirse el inicio y fin de la celebración. El encargado de remplazar continuó con el mobiliario y accesorios (asesores) antiguos, así todo obviamente seguiría igual como si se tratase de cubrir espaldas y compromisos adquiridos por la administración saliente. Las vías continúan igual y su proceso de deterioro continuará acentuándose con el invierno que persiste en su acción destructiva y con ello la movilidad no encontrará paliativos especialmente de cara a la temporada navideña cuando el ingreso de visitantes se acentúa tradicionalmente. Si se da el resultado que el partido gobernante desde hace casi 8 años sacando triunfante a su impuesto candidato, seguiremos con lo mismo de los mismos agravado con la presencia de los nuevos mejores amigos de su partido a quienes en la pasada contienda consideraban nocivos para las finanzas municipales y con sus mentores políticos que datan desde cuando se apoltronaron en el palacio municipal a nombre de un partido que en ningún momento ha expresado incomodidad por ello pero si guardando un sospechoso silencio.
Lo visto y lo que se ve a futuro invitan a votar en blanco, y no hacernos cómplices de ahondar en el retroceso de nuestra ciudad

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

    • otroyo el 18 octubre, 2011 a las 13:47
    • Responder

    votar en blanco es perder el tiempo, estos ladrones buscaron hasta el voto en blanco para llevarse la plata!! Lo mejor es no votar, si todos tomáramos esa decisión…qué pasaría?? pero, lamentablemente hay gente que necesita el trabajo, y POR ESO SE ARRODILLAN!!

    • alvaro diaz safi el 18 octubre, 2011 a las 13:52
    • Responder

    Apreciado Raymundo:Ante la carencia de su correo personal debo recurrir a éste espacio,el cual utiliza usted con especial sapiencia,para enviarle un articulo que encontre en internet y que se que será de su agrado.
    Afectuoso saludo.

    http://www.monografias.com/trabajos14/revistas-letras/revistas-letras2.shtml

    • Miguel el 19 octubre, 2011 a las 12:00
    • Responder

    Cuánta razón tienen sus escritos acerca del estado y decaimiento de nuestra querida Bucaramanga. Pero votar en blanco significa dejar que los mismos afanosos del precario poder regional sigan haciendo de las suyas.

    Debemos elegir responsablemente, y si la ciudad decide no hacerlo, sólo resta supervisar con ojo crítico la administración que llegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.