CIERTO O NO?

Total incoherencia del burgomaestre con varias de sus argumentaciones para justificar la descabellada utilización de nuestro dinero de impuestos en actividades no prioritarias  se deduce cuando vemos como  la remodelación del Centro cultural del Oriente,  una de las tantas MEGA obras  apenas muestra un 50% de ejecución, calculándose falta una suma de $2.500 Millones  para finalizar su renovación, suma equivalente a la gastada en un arrendamiento “gordo”, de una escultura multipropósito :equipararnos a una ciudad  grandes ligas en cultura, adicionalmente elemento de ornato en un parque, lugar que sería  símbolo de nuestra cultura que atraería miles de turistas cargados de dólares y moneda local sin importar que su integridad corra peligro al tener que transitar entre las  destrozadas calles ya sea en carro o a pie, pues además es desastroso el estado de los andenes. el sector que congregaría La remodelación  de esta obra complemento de un sector dedicado exclusivamente a actividades culturales, quedará durante varios años más inconclusa por haberse utilizado dineros  presupuestados para actividades culturales en el arriendo de una escultura en tránsito, mientras el Centro Cultural y Teatro Santander perdurarán como activos del municipio. La prensa local daba cuenta del alto grado de desaseo reinante en el parque dormitorio de la gorda, y eso que sería el lugar a ser visitado por la avalancha de turistas  que pretenciosamente esperaba el gobierno municipal, y donde la cafetería más cercana está a más de 100 metros del lugar y servicio de baños públicos no se conocen datos, entonces que lo averigüe Vargas, dándose por tanto espacio a los vendedores de pinchos y mazorcas o como coloquialmente anotaba un columnista de la prensa capitalina de novedosos ceviches de hormiga culona, el contrato de compra o alquiler de la cuestionada Gorda, así como el de la costosa silletería del Coliseo Bicentenario, si comparamos precios con otras que se ofrecen en el mercado local no son visibles, no pudiendo así  despejarse dudas sobre precios y formas de adquisición. Por lo  vivido en estos 4 años durante los cuales hasta la música se ha internacionalizado evitándonos tener que ir a México D.F  para disfrutar de los mejores mariachis en la plaza Garibaldi.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • mario soto el 24 marzo, 2011 a las 7:36
    • Responder

    una pregunta, ud dice que el monumento de la gorda de botero esta en arrendamiento… quiere decir que los 2.500 millones que se pagaron fue por un arrendamiento??? no pertenece a la ciudad???

    si es así me parece de suma gravedad. por favor responda mi inquietud.

    gracias.

    1. Exactamente, el regalo no fue tal, es un arriendo por 3 años más costo de vigilancia 24 horas a cargo del erario

    • Ciudadano 58 el 28 marzo, 2011 a las 8:11
    • Responder

    y en dónde estaba la veeduría ciudadana para que se hubiera evitado tanto despilfarro y desgreño administrativo? No existe un ente representativo de los ciudadanos para hacer seguimiento de los actos administrativos de sus gobernantes? Por qué no se pidió a tiempo revocatoria del mandato de este mercader de ilusiones y fantasías?

  1. Los $2500 millones de desfase de la obra del Centro Cultural del Oriente son la módica suma que el gran Ivan se auto asignó (supongo yo y cualquiera que tenga cerebro) como parte de una comisión por poner a andar el proyecto de ese Centro, los cuales recibió a través del payaso que tuvo ¨dirigiendo¨la restauración de la obra de madera en ese entonces asignada a su monigote chofer, sirviente y lambucio de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.