Archivo de abril de 2012

POLÍTICA DEL PALUSTRE

POLÍTICA DEL PALUSTRE La caída de imagen del presidente según encuesta de Datexco aceleró el lanzamiento de la propuesta presidencial de las 100.000 unidades de vivienda gratuitas que para nuestros ciudadanos de las clases menos favorecidas generará expectativas similares a la que se viven al momento de comprar un Baloto, sueño del cual se despierta …

Seguir leyendo

CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, CON QUÉ Y PARA QUÉ?

CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, CON QUÉ Y PARA QUÉ? Tan bueno no dan de a mucho, dijo el bobo del pueblo, y su respuesta en términos reales fue una cucaracha dentro del postre que le obsequiaron. De la propuesta de las 100.000 unidades de vivienda que el gobierno promete entregar sin “contraprestaciones quedan más dudas que …

Seguir leyendo

LE ALCANZARÁN 540 DÍAS?

Pasaron los primeros 100 días de gobierno del actual burgomaestre y un problema de proporciones mayores a los más visibles como movilidad, invasión de espacio público e inseguridad; por ausencia de voluntad política(o intereses de terceros) no es abocado como se debe y no se deja avizorar al menos una definición real. Concretamente hago referencia …

Seguir leyendo