Archivo de septiembre de 2009

RÁBULAS

RÁBULAS Por cuenta de la constitución del 91 que creó una serie de herramientas legales para lograr vía judicial el cumplimiento del estado y los conciudadanos con sus deberes y obligaciones  con los derechos  que la carta y las leyes les conceden. Como se dice popularmente algunas “se han pasado de calidad”, más concretamente las …

Seguir leyendo

TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR

La denominación de “FERIA BONITA” dada a la de nuestra ciudad dista de la realidad que vivimos. Generalmente la programación ha sido calcada En las últimas décadas solo se ha modificado el escenario. El centro ferial de antaño ocupa el primer lugar en la memoria de quienes hasta los 80 tuvimos la oportunidad de disfrutar …

Seguir leyendo

LA RESIDENCIA DE TODOS

Del lugar que debe establecer y hacer cumplir las normas que propender por un mejor vivir ciudadano se expiden las autorizaciones que permiten potenciar el caos y el desorden que hoy hacen de Bucaramanga un buen vividero decadente. Dentro del extenso portafolio de situaciones anómalas y sin solución convertido en repertorio y sonsonete como lo …

Seguir leyendo