Archivo de marzo de 2009

LA PIEDRA EN EL ZAPATO

Espacios como este por los medios diseñados para dar participación a la comunidad han mostrado hasta la saciedad como los ciudadanos insistentemente intentamos hacernos escuchar participando en las actuaciones, omisiones y decisiones que se toman y que afectan nuestro entorno independientemente de su envergadura, participación que es un derecho constitucional; el ánimo que a participar …

Seguir leyendo

EL VOLCAN GALERAS

EL VOLCAN GALERAS parece el gobierno municipal que desde la campaña ha amagado y hecho ruido con  resolver los problemas de la ciudad y que venían aquejando a la ciudadanía. De forma desordenada y sin revisar prioridades, un día se habla de universidades y bancos del pueblo cuando es inexistente la cultura ciudadana y cada …

Seguir leyendo

SALVAVIDAS PARA TEMPORADA DE SEMANA SANTA

Se avecina la semana santa con la expectativa de que nuestra región debutará como nuevo destino de turismo masivo, esperándose varios miles de visitantes con o sin vínculos afectivos en la región. Panachi que se viene promocionando y ha sido considerado como sitio de inevitable plan de turismo será la bandera de esta nueva fase. …

Seguir leyendo