DESIDIA OFICIAL, GENERA INFORMALIDAD

 DESIDIA OFICIAL, GENERA INFORMALIDAD

Ante la sordera manifiesta de los encargados de mantener  las vías en la ciudad se  está generando un nuevo esquema de informalidad, el cual  dadas las proporciones del problema de fondo amenaza convertirse en otro dolor de cabeza para la ciudadanía. El deterioro creciente de nuestra capa asfáltica ha atraído a   ciudadanos que han encontrado el apayaso ideal para ganarse la vida.

Sobre la carrera 33, entre calles 52 y 56, son varios los administradores de huecos que han aparecido posesionándose cada quien de uno de los cráteres; su actividad se centra en tapar y rellenarlos ubicándose sobre la vía, generando peligro para los conductores  de quienes esperan la moneda agradeciendo que hagan lo que los del parque García Rovira omiten.

La carrera 40 y la calle 34 son otro ejemplo   que evidencia la forma mediocre como realizan su trabajo quienes rompen vías para cambiar alcantarillado dejando a la vista la calidad del resello por  realizar. La base de la capa asfáltica será  el subsuelo  de tierra amarilla característica de nuestra árida región en vez de utilizar una base con especificaciones que permitan una mayor permanencia de la reparación, las mencionadas obras llevan entre uno y 3 meses  sin culminarse.  Cada uno de estos detalles  aporta al grave problema de movilidad, al  obligar al tránsito lento. El problema no solo lo genera el exceso de motos y automotores  para  la capacidad vial. La secretaría de infraestructura en su dejadez carga con mucha parte de culpa.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.