«

»

Jun 06

Yo me llamo A-Diestra&Siniestra

Por: Angelique & Cats

Un desparche de domingo fue el culpable de algo que llamamos cariñosamente accidente cósmico: A-Diestra&Siniestra. Sin querer queriendo poco a poco se fue creando un espacio lleno de magia propia, culpable de risas, carcajadas y algunos ojos aguados.

La mezcla resultó siendo adictiva para nuestros lectores, el curioso pH ácido de una y la dulce coquetería de otra componen ese saborcito agridulce que a muchos gusta y a otros tantos provoca.

Para los que ya nos conocen bienvenidos una vez más y para los que no  ¡mucho gusto!

Angélica Jaraba,  ingeniera, vieja verde entiéndase eco-friendly y green maniatic, dulce, descomplicada, adicta al pie de limón, compradora compulsiva de esmaltes, vestiditos y tacones. Bloguera por accidente, enamorada de la vida, fanática del amor y de mi mamá. Según las malas lenguas hija de papi y mami -¿serán ellos huérfanos?-, con sueños talla XXL, piernas largas y faldas cortas. La cordura no es mi mejor amiga en cambio la coquetería lo es desde que tengo uso de razón.

Cata Serrano, ácida, sarcástica y con un humor ligeramente negro, que se irá oscureciendo con el tiempo; con corazoncito y mariposas en el estómago que  saltan de vez en cuando – porque ni crean que de eso no hay –  hay días que soy sospechosamente light y la ternura me posee. Desde que tengo uso de razón el cine se convirtió en la Madriguera del Conejo, por dónde me escapo a Wonderland para vivir de las maravillas que ofrece el celuloide. Adicta a las comedias románticas, culpables de  que crea que Cupido existe (aunque por estos días ande de rehabilitación en un campo de tiro al blanco) hago parte de una especie en extinción que aún cree en el amor .

Sin más protocolo ¡BIENVENIDOS! A este espacio donde podrá sentirse como en casa, reírse de nosotras y con nosotras y por supuesto leernos A-Diestra&Siniestra. 

Comentarios

1 comentario

  1. susy
    Excelentes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*