«

»

Ago 27

Mi amenazado de la semana es …

Por: Angelique

Me informan que muchos están pegados todas las noches a uno de esos programas donde amenazan gente. Utilizan un “cara a cara” para hacerlo y bueno, también utilizan cualquier rincón de la casa “estudio” que habitan para esto. Hasta donde entiendo las “talentosas” personas que tienen un master –perdido- en convivencia escogen a alguien que queda en  “la cuerda floja y puede ser eliminado de esta “enriquecedora” experiencia.

Yo confieso que no he visto ni un capitulo de este “show”,  pero  como este programa es uno de los más vistos en el país, he decidido amenazar esta semana a unos cuantos. Para empezar amenazo a los realities que promueven la violencia, la intolerancia y el amarillismo en una pantalla ¿no es suficiente ya con la dosis que por desgracia debemos soportar a diario con los problemas de nuestro país?

Seguido, amenazo a la gente que le hace falta un par de cositas y que le sobran otras tantas, como la envidia, la deslealtad y la intolerancia. A esos les digo que la envidia envenena el alma, que los ataques de intolerancia los hacen ver horribles y que la deslealtad es como un boomerang que algún día se les devolverá y ¡ay! Como les va a pegar de duro.

Amenazo también a los que no se gozan la vida, a los amargados, a los que tienen cuerpo de jóvenes y alma de ancianos, a los que se les olvida que la vida es una, a los que no han entendido que ser feliz no es un fin sino un medio, a los que dejan que la vida se ría en su cara y no hacen lo contrario: reírse en la de ella.

Amenazo a los hombres que agreden a las mujeres, porque………………………………………………….bueno,esos sujetos no valen ni un párrafo.

Amenazo a los que se toman fotos en los espejos de baños y ascensores, entiendan por amor a Dios que esto se encuentra en el ranking –y puntiando- de lo mas horripilante por no decir guiso de este planeta. Además ¿no les da pena atentar contra la retina de otros?

Amenazo a los bajos sueldos, porque ¡a ver señores empresarios! el conocimiento vale, si exigen producción con neuronas a toda máquina ¡paguen por eso! si no lamento informarles que  corren el riesgo de recibir trabajo de neuronas en modo ahorro de energía.

Amenazo a Cupido por no aprobar su curso de tiro al blanco ¿Es muy difícil tener puntería querido? Alguien debería revisar si este man tiene licencia para disparar ¡carajo!

Amenazo a esos que comulgan con una onda zen y promueven las prácticas de paz interior, armonía y buena onda pero que con sus actos solo destilan veneno por sus críticas y hábitos ponzoñosos.

Amenazo a los amores de la vida que se demoran en aparecer ¿Es qué no se cansan de perder el tiempo con el amor de la vida de otro o qué?

Amenazo a los que no me siguen en twitter ¿Qué están esperando? OSEA.

Amenazo a los que le ponen “peros” a todo ¿es que no se dan cuenta que si le ponen mucha sal a la comida no saben comer y si le ponen muchos peros a la vida no saben vivir?

Podría seguir con la lista de amenazados, pero creo que también hay que amenazar a los que se quejan por todo y como yo no quiero ser la “amenazada de la semana” por ahora dejemos así. Si ustedes quieren es su turno, eso sí, por favor, sin gritos, sin jalones de pelo y sin palabras subiditas de tono que a este mundo ya le sobra suficiente mala onda y le falta en cambio una sobredosis de amor o como diría alguien una terapia de amor intensiva.

Sígueme en Twitter:  @MarJaraba

Comentarios

2 comentarios

  1. Jhon E. Badillo
    Excelentes palabras para describir algunas de las tantas farsas que giran al rededor de los realities, mis felicitaciones para tan habilidosa escritora.
  2. luisa parra
    Hola, realmente es la primera vez que leo este blog,me parece interesante y quizas hasta cierto, es verdad todo lo que dices y tus palabras son claras y concisas,pero seria excelente si tu lenguaje fuera mas critico y sutil…tan solo es un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*