oct 29

¡Pinchar egos como deporte extremo!

Ego

Por: Angelique Soy egocéntrica y para nadie es un secreto. La RAE define “ego” como exceso de autoestima y como instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior. Para mí, no es más que un …

Continuar leyendo »

sep 23

Del Trol y otras pesadillas del siglo XXI

wall-e-axiom-passengers

Por: Cats El trol o troll, es un personaje de la mitología nórdica que a lo largo de los años ha tenido varias representaciones en la literatura, el arte y la música. La descripción más popular que se ha hecho es aquella que asegura que son seres grandes, feos, gordos, verdes, torpes y de muy …

Continuar leyendo »

ago 27

Mi amenazado de la semana es …

LESS_HATE_MORE_LOVE

Por: Angelique Me informan que muchos están pegados todas las noches a uno de esos programas donde amenazan gente. Utilizan un “cara a cara” para hacerlo y bueno, también utilizan cualquier rincón de la casa “estudio” que habitan para esto. Hasta donde entiendo las “talentosas” personas que tienen un master –perdido- en convivencia escogen a …

Continuar leyendo »

ago 03

¡Una mezcla perfecta!

Logo Festiver

Por: Angelique Siempre he pensado que las cosas que se hacen con pasión, amor y dedicación tienen una magia especial.  Sin duda alguna este es el caso del Festival de Cine Verde de Barichara FESTIVER, un proyecto que nace a partir del compromiso verde de dos personas a las que tuve el placer de conocer …

Continuar leyendo »

jul 24

¡Alma llena, corazón contento!

heart

Por: Angelique No podría describir la sensación que tuve cuando lo tuve en frente. Todos mis sentidos estaban al máximo y mi corazón latía a mil por hora. Me habían hablado de él y siempre había querido conocerlo pero cuando lo tuve en frente supe que se habían quedado cortos en buenas referencias, nadie había …

Continuar leyendo »

jul 10

Para ser sarcástico, hay que ser muy inteligente

105412447497670972_1yvgW1wX_c

Por: Cats Muy pocas personas saben que cuando escribo me tomo todo el tiempo del mundo para hacerlo, pues aunque lo disfruto, no deja de ser un proceso que en mí caso requiere: disposición, ideas claras y tiempo-mucho-, pero, sobre todo inspiración en cantidades industriales. Las palabras a veces se vuelven esquivas y odiosas a …

Continuar leyendo »

jun 25

De cómo enriquecerse siendo morronga

amanecer-trio-mexico

Por: Cats Antes se les llamaba solapadas y mojigatas a esas mujeres que como dicen las mamás: tiran la piedra y esconden la mano, esas que en la casa no parten un plato pero cuando salen, rompen toda la vajilla, pero actualmente estos términos han sido desplazados por el de ‘morronga’. Traigo a colación este …

Continuar leyendo »

jun 24

¡Cuidado: Frágil!

Pinterest

  Por: Angelique Cuando somos pequeños nos preocupa el “coco” y los monstruos que habitan debajo de la cama, pero sentimos que nada puede hacernos daño porque para eso están nuestros padres. Cuando somos adolescentes no le tememos a nada, en nuestro imaginario somos invencibles y nuestros padres dejan de ser héroes para convertirse en …

Continuar leyendo »

jun 06

Yo me llamo A-Diestra&Siniestra

7

Por: Angelique & Cats Un desparche de domingo fue el culpable de algo que llamamos cariñosamente accidente cósmico: A-Diestra&Siniestra. Sin querer queriendo poco a poco se fue creando un espacio lleno de magia propia, culpable de risas, carcajadas y algunos ojos aguados. La mezcla resultó siendo adictiva para nuestros lectores, el curioso pH ácido de …

Continuar leyendo »

jun 06

De las frases anticonceptivas y otros piropos

2

Por: Angelique ¿A quién no le gusta sentirse admirada?  Una mirada, una sonrisa, una palabra, una frase puede ser el punto de partido de “algo” o puede ser el principio y el fin de TODO. Y es que los hombres, en su afán por tenernos en su vida, en sus ratos, en su corazón o …

Continuar leyendo »

Página 1 de 212